Saltear al contenido principal
GUÍA PRÁCTICA DE TRAMITACIÓN DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD Y APERTURA EN NAVARRA (actualizada S/ Ley Foral 17/2020)

 

Hace aproximadamente 1 año entró en vigor la nueva Ley Foral 17/2020, de 16 de diciembre, reguladora de las Actividades con Incidencia Ambiental. Esta ley tiene por objetivo establecer procedimientos de autorización y control de actividades que se diferencian según el tipo de actividad considerada.

Se establecen cuatro categorías de actividades, en función de su potencial de afección sobre el entorno ambiental en el que se ubican (se trata de una división mucho más simplificada que la ya derogada Ley Foral 4/2005 de 22 de marzo, de Intervención para la Protección Ambiental).

Tras haber estudiado la nueva normativa, hemos actualizado nuestra GUÍA PRÁCTICA DE TRAMITACIÓN DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD Y APERTURA EN NAVARRA para asesorar a técnicos y particulares en la obtención de la licencia de actividad y apertura en Navarra para actividades industriales, de servicios o comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: LUIS ARRIETA INGENIEROS, OFICINA TECNICA Y PROYECTOS S.L.P..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad