Saltear al contenido principal

Presupuesto Nave Industrial/Agrícola por m2

¿Cuanto cuesta construir una nave industrial por m2? ¿Es posible calcularlo? ¿Y una nave agrícola?

Bienvenido. En esta página LA Ingenieros pone a  disposición nuestra herramienta para calcular el precio de una nave industrial por m2, aunque también podrá calcular el precio por m2 para una nave agrícola. Con esta herramienta pretendemos dar un coste aproximado por metro cuadrado en Proyectos Industriales con las tipologias constructivas mas extendidas en nuestro entorno.

Para ello debes seleccionar las opciones que tu edificación lo requiera y obtener con ello un Precio estimado por m2 de Nave Industrial y/o Agrícola.

Los ratios y precios aquí mostrados se basan y actualizan según las ultimas ejecuciones de obras desarrolladas por LA ingenieros en el entorno de Navarra, Pais Vasco, Aragon, La Rioja, y Castilla-leon.

Recuerda que a partir de aquí podrás ponerte en contacto con los técnicos de LAingenieros para estudiar la parcela, la Compatibilidad Urbanística, y con ello recibir un Presupuesto cerrado de tu Nave.

TIPOLOGÍA Y DIMENSIONES (PRECIO/M2)

EQUIPAMIENTO

Nota 01 | No se contemplan trabajos de movimiento de tierras fuera de cimentación. La parcela se entiende con firme a menos de 1m de profundidad, nivelada y con la retirada de tierra vegetal realizada. Nota 02 | Precio final aproximado por m2 por Ejecución Material de Nave sin IVA. Sin incluir licencias de obras y/o Actividad (3-5% sobre PEM) ni trabajos de Ingeniería necesarios (5-6% sobre PEM).
Total

OTROS USOS E INSTALACIONES (PPTO TOTAL)

URBANIZACION

URBANIZACION

Nota 01 | No se contemplan trabajos de movimiento de tierras fuera de cimentación. La parcela se entiende con firme a menos de 1m de profundidad, nivelada y con la retirada de tierra vegetal realizada. Nota 02 | Precio final aproximado de Ejecución Material sin IVA. Sin incluir licencias de obras y/o Actividad (3-5% sobre PEM) ni trabajos de Ingeniería necesarios (5-6% sobre PEM).
Total

Precio para naves prefabricadas industriales y agrícolas

Calcula el coste global para el presupuesto de tu nave prefabricada

El configurador Global de Presupuestos para Naves Industriales y Agrícolas de LA ingenieros , pretende dar un coste aproximado del conjunto de la Inversion del proyecto Industrial según los requerimientos del cliente, el uso y la Actividad proyectada. Para ello debes seleccionar las opciones que tu edificación lo requiera y obtener con ello un presupuesto de su ejecución llave en mano. Con esta aplicación pretendemos dar solución a preguntas de nuestros clientes como cuanto cuesta hacer una nave de 200 metros,  el precio nave industrial 500 m2 o simplemente quieren saber precio por m2 en nave industrial.

Los ratios y precios aquí mostrados se basan y actualizan según las ultimas ejecuciones de obras desarrolladas por LA ingenieros en el entorno de Navarra, Pais Vasco, Aragon, La Rioja, y Castilla-leon.

Recuerda que a partir de aquí podrás ponerte en contacto con los técnicos de LAingenieros para estudiar la parcela, la Compatibilidad Urbanística, y con ello recibir un Presupuesto cerrado de tu Nave.

TIPOLOGÍA Y DIMENSIONES

ENTREPLANTA

INSTALACIONES

EQUIPAMIENTO

URBANIZACION

Nota 01 | No se contemplan trabajos de movimiento de tierras fuera de cimentación. La parcela se entiende con firme a menos de 1m de profundidad, nivelada y con la retirada de tierra vegetal realizada. Nota 02 | Precio final aproximado de Ejecución Material sin IVA. Sin incluir licencias de obras (del 3-5% sobre PEM) ni trabajos de Ingeniería.
Total

¿Estas preparado para contarnos algo sobre tu proyecto?

Los entornos profesionales están cambiando, los retos de las empresas requieren de nuevos conocimientos. Los equipos de trabajo demandan perfiles multidisciplinares; y eso es en lo que se ha transformado LAingenieros.

Desde hace mas de 5 años el estudio ha promovido un HUB tecnológico [La Tierra Colabora], donde convergen además de profesionales ligados a la edificación industrial, profesionales de la arquitectura, el big data o la programación. Y en esa convivencia de diferentes perfiles surge la innovación, y eso es lo que perseguimos en LA ingenieros.

Ademas la estructura de despacho de tamaño medio y la estrecha relación con nuestros colaboradores habituales, nos permite desarrollar proyectos de diversa envergadura, manteniendo en todo momento un trato directo con el cliente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Volver arriba