Saltear al contenido principal

Naves Industriales y Agrícolas, Construcción y diseño de proyectos llave en mano

El configurador por m2 para Naves Industriales y Agrícolas de LA ingenieros, pretende dar un coste aproximado en naves de tipologias constructivas mas extendidas en nuestro entorno según los requerimientos del promotor. Para ello debes seleccionar las opciones que tu edificación lo requiera y obtener con ello un coste por m2 de su ejecución llave en mano.

Los ratios y precios aquí mostrados se basan y actualizan según las ultimas ejecuciones de obras desarrolladas por LA ingenieros, para que sea una muestra lo mas real posible de la configuración de la nave

Proyectos | Naves Industriales | Llave en Mano

En LA ingenieros nos avalan mas de 200 proyectos industriales en diferentes formatos; Complejos industriales: promociones de naves industriales, naves adosadas, naves grandes superficies, naves-almacén y reformas Industriales, y esa experiencia nos permite configurar la mejor solución posible en la actividad proyectada.

Aportamos soluciones de contratación “llave en mano” y planificamos las obras de ejecución con plazos, hitos y sanciones por retraso para que el promotor no disponga imprevistos en su edificación.    

AQUÍ TE PRESENTAMOS NUESTRO CONFIGURADOR DE NAVES INDUSTRIALES Y AGRÍCOLAS

Calcula el precio de tu nave industrial ó Agrícola, prefabricada de hormigón o metálica

El configurador para Naves Industriales y Agrícolas de LA ingenieros , pretende dar un coste aproximado de naves de tipologias constructivas mas extendidas en nuestro entorno según los requerimientos del promotor. Para ello debes seleccionar las opciones que tu edificación lo requiera y obtener con ello un presupuesto de su ejecución llave en mano.

Los ratios y precios aquí mostrados se basan y actualizan según las ultimas ejecuciones de obras desarrolladas por LA ingenieros, para que sea una muestra lo mas real posible de la configuración de la nave.

TIPOLOGÍA Y DIMENSIONES

ENTREPLANTA

INSTALACIONES

EQUIPAMIENTO

URBANIZACION

Nota 01 | No se contemplan trabajos de movimiento de tierras fuera de cimentación. La parcela se entiende con firme a menos de 1m de profundidad, nivelada y con la retirada de tierra vegetal realizada. Nota 02 | Precio final aproximado de Ejecución Material sin IVA. Sin incluir licencias de obras (del 3-5% sobre PEM) ni trabajos de Ingeniería.
Total

Algunos de nuestros proyectos

Configurador de Nave Industrial / Agrícola | Proyecto Llave en Mano

Si todavía te quedan dudas sobre tu Nave Industrial ó Agrícola, consúltanos LA SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA MAS EFICIENTE Y COMPETITIVA para tu Industria.
Volver arriba