Saltear al contenido principal

INTERMALTA, es una empresa integrada dentro de MALTEUROP, líder mundial de la industria maltera, y primer proveedor de la industria cervecera. Malteurop está implantada hoy en 14 países, con 27 fábricas y una capacidad de producción de malta de 2.200.000 toneladas.

EMPLAZAMIENTO
San Adrián, Navarra
CONSTRUYE
AÑO
2017
CATEGORÍA
industrial

NECESIDAD

Un edificio administrativo y de servicios en un entorno industrial, con espacios destinados a salas de reuniones, formación, y espacios de trabajo diferenciados.

PLANTEAMIENTO

Un edificio de servicio industrial, con soluciones prefabricadas a base de: Estructura metálica atornillada y cerramientos prefabricados de hormigón, limpios y rápidos en su ejecución.

Un espacio funcional, con altas prestaciones en aislamiento acústico en cerramientos y carpinterías. Todo ello con acabados sobrios y rectilíneos donde prime la funcionalidad en su uso.

Cuéntanos algo sobre tu Proyecto industrial

Los entornos profesionales están cambiando, los retos de las empresas requieren de nuevos conocimientos. Los equipos de trabajo demandan perfiles multidisciplinares; y eso es en lo que se ha transformado LAingenieros.

Desde hace mas de 5 años el estudio ha promovido un HUB tecnológico [La Tierra Colabora], donde convergen además de profesionales ligados a la edificación industrial, profesionales de la robótica, el big data o la programación. Y en esa convivencia de diferentes perfiles surge la innovación, y eso es lo que perseguimos en LA ingenieros; Innovar día a día, como mejora continua en nuestro flujo de trabajo.

Volver arriba