Saltear al contenido principal
PROMOTOR
EMPLAZAMIENTO
Polígono Landaben, Pamplona
AÑO
2019
CATEGORÍA
industrial, Servicios

NECESIDAD

Adecuación y reforma de Nave Industrial conforme al Reglamento de Seguridad contra Incendios en los Establecimientos Industriales y Obtención de Licencias de Actividad Clasificada y de Apertura Para actividad de almacenamiento y distribución de Productos hospitalarios.

PLANTEAMIENTO

Reforma y adecuación de Nave Industrial para uso Industrial y administrativo con parámetros basados en el confort de los usuarios de las instalaciones y la estética de elementos prefabricados vistos. Instalaciones conforme al Código Técnico de la Edificación (DB-SU. Seguridad de Utilización) y al Reglamento de Seguridad contra Incendios. Certificación de las Instalaciones y obtención de permisos y licencias para Actividad de Actividad de distribución de material hospitalario.

Cuéntanos algo sobre tu Proyecto industrial

Los entornos profesionales están cambiando, los retos de las empresas requieren de nuevos conocimientos. Los equipos de trabajo demandan perfiles multidisciplinares; y eso es en lo que se ha transformado LAingenieros.

Desde hace mas de 5 años el estudio ha promovido un HUB tecnológico [La Tierra Colabora], donde convergen además de profesionales ligados a la edificación industrial, profesionales de la robótica, el big data o la programación. Y en esa convivencia de diferentes perfiles surge la innovación, y eso es lo que perseguimos en LA ingenieros; Innovar día a día, como mejora continua en nuestro flujo de trabajo.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies