Saltear al contenido principal

CLIENTE                       Vitis Navarra

CONSTRUCTORA       Construcciones Luis Fernandez

AÑO                                 2016

CATEGORÍA                 INDUSTRIAL

CLIENTE

Desde los inicios Vitis Navarra ha ido asociando la calidad de su planta con el éxito del viñedo de sus clientes.

Trabajo, constancia, seriedad e innovación son los valores que inspiraron a través de 4 generaciones, tanto la familia como el equipo de gente que trabaja en la empresa.

En la actualidad, el equipo de personas que trabaja en el vivero, lo hace con el espíritu de triunfo y liderazgo y con la responsabilidad de asentar nuestra reputación como el vivero de vid nacional más serio e innovador.

QUE NOS PIDIO EL CLIENTE?

Un nuevo espacio dedicado a zona de cámaras y almacenaje de planta, así como espacio para maquinaria, manipulación y preparación de pedidos.

QUE PLANTEAMOS?

Una nave prefabricada de hormigon con portico a dos aguas  y cerramientos prefabricados de hormigón, con un buen aislamiento termico (24 cm en cerramientos de fachada y 8 cm en Cubierta)

Un espacio funcional, con altas prestaciones en aislamiento térmico y grandes dimensiones. Todo ello con acabados limpios donde prime la funcionalidad en su uso.

NECESIDAD

Un edificio administrativo y de servicios en un entorno industrial, con espacios destinados a salas de reuniones, formación, y espacios de trabajo diferenciados por planta.

PLANTEAMIENTO

Un edificio de servicio industrial, con soluciones prefabricadas a base de: Estructura metálica atornillada y cerramientos prefabricados de hormigón, limpios y rápidos en su ejecución.

Un espacio funcional, con altas prestaciones en aislamiento acústico en cerramientos y carpinterías. Todo ello con acabados sobrios y rectilíneos donde prime la funcionalidad en su uso.

CLIENTE
CONSTRUYE
AÑO
2017
CATEGORÍA
industrial

Cuéntanos algo sobre tu Proyecto industrial

Los entornos profesionales están cambiando, los retos de las empresas requieren de nuevos conocimientos. Los equipos de trabajo demandan perfiles multidisciplinares; y eso es en lo que se ha transformado LA ingenieros. Desde hace mas de 5 años el estudio se ha transformado en un HUB tecnológico dentro de La Tierra Colabora, donde convergen además de profesionales ligados a la edificación industrial, profesionales de la robotica, el big data o la programación. Y en esa convivencia de diferentes perfiles surge la innovación, y eso es lo que perseguimos en LA ingenieros; Innovar dia a dia en nuestro flujo de trabajo.

La estructura de despacho de tamaño medio y la estrecha relación con nuestros colaboradores habituales, nos permite desarrollar proyectos de diversa envergadura, manteniendo en todo momento un trato directo con el cliente.

Volver arriba